martes, 12 de diciembre de 2017

Debate Presidencial ANATEL Segunda Vuelta 2017



COMENTARIO 1

JUAN CARLOS C. J Saludos a todos, 

¡NO + AFP!! 

Evidentemente, el expresidente Piñera abanderado de “Chile Vamos” se lucio y se mostró más oportunista y manipulador como nunca en sus respuestas en el último debate presidencial que se realizó anoche lunes 11 con Alejandro Guillier del pacto "Fuerza de la Mayoría", organizado por la Asociación Nacional de Televisión (Anatel). 

Pero por mucho que se esfuerce en su actuación solo es un “lobo vestido de oveja”. El candidato y expresidente Piñera, es un campeón de la mentira, estudió gratis, pero no le gusta la gratuidad, es manipulador de cifras y le gusta ganar a como de lugar. No olvidemos que eliminó artificialmente la lista auge, altera cifras referentes al crecimiento y en el pasado fue parte de las empresas fantasmas e incluso fue declarado reo de cuello y corbata. PIÑERA PROMETE LO MISMO QUE PROMETIÓ ANTES Y NO CUMPLIÓ

Para resumir, sin embargo, Guillier se mostró tranquilo, respondió sin alarde lo correcto, sin mentiras, ni luces de colores, como un estadista, respetuoso, con ideas claras y concretas.  

La buena noticia es que Alejandro Guillier, "por voluntad soberana del pueblo", será el futuro presidente de Chile, con la visión de gobernar a un país con crecimiento económico responsable para un futuro verdadero. 

¡GUILLIER PRESIDENTE:.!!

No hay comentarios.: